Clientes
Ellos ya confiaron en nuestra productora.

Circo Servián con Flavio Mendoza

El prestigioso productor y artista Flavio Mendoza ha sido quien le ha dado el honor a la diseñadora, de crear el mobiliario que enmarcara el espectáculo del Circo Servián, mostrando un trono totalmente tallado con forma de cisne.

Diseño Para Ideas Del Sur

Ha diseñado un dragón en acrÍlico de 9 metros de largo, realizado especialmente para la productora.

Jardín Japonés

La diseñadora se ha nutrido de la cultura japonesa para, luego de un año de estudio, poder crear una ambientación netamente japonesa.

Programa VIP Magazine

De la mano del artista y conductor, Claudio Delgado, la diseñadora ha creado un living totalmente diferente donde han pasado distintos artistas como Reina Rich, Miriam Lanzoni y Beto Cesar entre otros.

Designers Look BA

Entre los trabajos destacados de producciones creativas han sido elegidas por distintas marcas de renombre, tales como Mua, Micheluzzi entre otras. Participaron del Designers Look BA en el Tattersall de Palermo, creando distintas ambientaciones para diseñadores de moda.

Fito Páez

De la mano de la empresa Movistar, la diseñadora ha sabido captar la esencia del músico y compositor diseñando algo único e irrepetible fiel a su estilo.

Alta Moda Rio IV

De la mano de la diseñadora Vanina Muratore, la ambientadora y diseñadora de interiores ha puesto su punto de perspectiva en la conferencia de diseño dada para distintos ambientadores de Rio cuarto , quien desean captar la última tendencia en los eventos. La misma se desarrollo en el Howard Johnson.

Evento Claudia Arce

El jardín encantado ha sido la ambientación realizada en el año 2015. Dándole marco a un desfile que captaba paredes de 5 metros de alto, cubiertas completamente por arbustos silvestres, dándole la esencia de un jardín encantado.

Revista Fiancée

Desde hace 4 años somos productores creativas de la Revista Fiancée. En este caso, la producción de la diseñadora Estela Vásquez que se enmarca entre flores gigantes blancas etéreas.